Apadrinamiento solidario

Con su aporte, muchos niños y niñas tendrán la oportunidad de un futuro mejor

about

El apadrinamiento solidario en APEVIHS es una forma concreta y ciudadana de colaborar para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas víctimas del VIH e inseguridad alimentaria y nutricional, quienes carecen de recursos y oportunidades que les limitan a tener un crecimiento y desarrollo adecuado; este programa tiene como objetivo mejorar las oportunidades y condiciones dignas que les permitan en la adultez integrarse a la vida productiva del país.

Para apadrinar a un niño es requisito indispensable disponer de recursos económicos para que la ayuda se concrete mediante un aporte mínimo en forma mensual de ciento sesenta quetzales (Q. 160.00) por cada niño apadrinado.

Apadrinar no significa adoptar, ya que no se establece ningún vínculo legal entre el niño y el padrino o la madrina.

Es muy importante que tome en cuenta que su donativo es deducible del impuesto sobre la renta -ISR- personal o empresarial según el régimen tributario al que esté afecto, el cual puede consultar con su contador o directamente en las oficinas de la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-.

Para más información comuníquese al teléfono (502) 7771-8888 con el Departamento de Trabajo Social o escriba al correo electrónico apadrinamiento@apevihs.org, donde gustosamente le brindaremos más información.